MEZCLA & MASTERING

La grabación es el  paso más importante del proceso porque sienta las bases para el resto de la producción. Para ayudarte al llegar a ese sonido que buscas, contamos con distintos cuartos con personalidades diferentes capaces de funcionar independientemente o en simultaneo, equipamiento de primera línea, una amplia selección de backline disponible, servicio de drum doctor, guitar tech y productores artísticos especializados en diferentes géneros musicales.
Una vez que todo está grabado, empieza el proceso de mezcla. Durante este proceso, se llevan todos los diferentes tracks que se hayan grabado a su formato final (stereo/surround).

Desde proyectos grabados por nosotros hasta proyectos grabados en otros estudios (profesionales o home), tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para llevar cada producción al máximo de su potencial; logrando ese sonido a disco terminado tan buscado.

El mastering es el último proceso de la cadena. Este proceso incluye las correcciones y mejoras a nivel tonal y dinámico que fueran necesarias para llevar el producto a su medio final (cd, vinilo, mp3), dándole unidad al disco y garantizando que el resultado sea reproducido fielmente en la mayor cantidad de sistemas posible



Videos